lunes, 7 de junio de 2010

Nuestra Feria de Salud

Como todos los años en nuestro querido colegio realizamos una feria de salud, la cual resulta como producto de nuestros aprendizajes de los proyectos realizados durante el primer trimestre; participaron todas las secciones desde inicial y toda la primaria; así mismo contamos con la participación de los padres de familia quienes muy atentamente escucharon atentos las exposiciones realizadas por los niños y niñas en cada uno de sus stands.
 

Todas las secciones se prepararon en diversos temas de salud, para lo cual prepararon material y ambientaron el espacio correspondiente para poder explicar a los visitantes todo aquello que aprendieron; los papás que vinieron a nuestra feria también estaban prestos a informarse un poco mas acerca de los buenos hábitos de salud, entre otros.

domingo, 6 de junio de 2010

Nos regalaron sombreros para cuidarnos del sol...

Tuvimos la visita de representantes del Gobierno Regional quienes fueron a nuestro colegio a hacernos entrega de unos sombreros muy bonitos, que eran de parte del Presidente Regional el Sr. Juan Manuel Guillén quien mando a confeccionar los sombreros para que los niños y niñas de las diferentes escuelas de la región puedan protegerse de la inclemencia de los rayos solares. Justamente ahí vemos a nuestros amigos del Gobierno Regional dándonos algunas pautas para el uso del sombrero.


Luego de habernos dando una breve charla acerca del motivo de su visita, nos procedieron a repartir los sombreros; justamente ahí vemos a Jesús quien presta su apoyo para el reparto...


Ya todos teníamos los sombreros así que a probárnoslo y nos quedo bien... Posteriormente nos despedimos de los amigos del Gobierno Regional quienes se dirigian a otras escuelas a continuar con el reparto de los sombreros. Muchas Gracias y hasta pronto...