viernes, 28 de mayo de 2010

Actividades por el "Día de la Educ. Inicial" - Reunión de Confraternidad Pqe. Cerrito Belén

Continuando con nuestras actividades, gracias a las gestiones de la Sra. Macarena Mazyera Ojeda directora de nuestra Institución Educativa 40695 ECS Los Olivos, es que llevamos a cabo una reunión de confraternidad por el día de la educación inicial en el parque de Cerrito Belén que está ubicado en el distrito de Mariano Melgar en Arequipa. A través de una ardua labor nuestra directora quien coordinó con varios  jardines  de la zona para que pudieran asistir a nuestro evento llegando a convocar a más de 250 niños y niñas quienes disfrutaron de una mañana amena llena de sorpresas. Nosotros estamos prestos a salir de la escuela hacia el parque de Cerrito Belén a encontrarnos con nuestros amiguitos...



Ahí están las profesoras de inicial de nuestra escuela Karla y Carlota muy atentas con nuestros invitados...


Además realizó coordinaciones con el Centro de Salud de la zona para que pudieran dar charlas a los niños y padres de familia asistentes, también hizo coordinaciones con la PNP que también se hizo presente con las policias de tránsito que dieron también sus charlas a los niños y niñas de manera amena.


No podemos dejar dejar de mencionar el apoyo que nos brindo la Municipalidad Distrital de Mariano Melgar a cargo del Sr. Oscar Ayala alcalde de dicha jurisdicción, que nos brindo todas las facilidades para poder tener nuestra actividad en el parque de Cerrito Belén; así como también nos brindo el refrigerio para todos los niños y niñas asistentes al evento. Aún mas nos fue grata su visita a nuestro evento de confraternidad  demostrando así su gran carisma y su gran desprendimiento por ayudar en la labor educativa a favor de los niños y toda la población estudiantil. Ahí lo vemos junto a nuestra directora Macarena Mazeyra gestora del evento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario