martes, 25 de mayo de 2010

Celebramos el Día de la Madre

Ahora les contaremos como festejamos en nuestra escuela el Día de la Madre; primero las profesoras que estaban encargadas de la ambientación de la escuela la dejaron muy bonita; cada salón hizo un corazón grande donde estaban pegados los dibujos que hicieron de su mamá; todos los salones participamos y nos quedó bonito. Igualmente los profesores hicieron corazones para ambientar el patio central donde se realizaría toda la actuación.


Los niños de 6to grado iban recibiendo a las mamás que ingresaban a la escuela muy atentamente, les colocaban un pequeño presente y las acompañaban hasta su ubicación en las graderias de la escuela. Hubieron mamis que llegaron con anticipación a su festividad y fueron ganando los mejores asientos.


Poco a poco fueron llegando las madres de familia hasta que abarrotaron las graderias, hubo una gran asistencia de padres y madres a la actuación; como siempre creamos espectativa....



La escolta del colegio hizo su paso frente a la graderia llevando con gallardía el pabellón nacional para iniciar la actividad con el izamiento de la bandera a cargo de la directora de la escuela Macarena Mazeyra Ojeda conjuntamente con un grupo representativo de madres de familia.


Posteriormente la directora del colegio dio palabras de bienvenida a los padres de familia asistentes a la actividad; así como su mensaje alusivo por el Día de la Madre fecha que celebramos.
LA ACTUACION

Nuestros primeros artístas fueron los niños y niñas de inicial 3,4 y 5 años con una tierna canción para mamá, todos ellos vestidos para la ocasión pues empezaron con una canción de cuna, ahí vemos a la Karlita corriendo para preparar el escenario.

 

Terminada su primera presentación de inicial continuaron con la entrega de presentes a sus mamis...



Luego los niños y niñas de inicial nos volvieron a deleitar con una poesía para mamá, la que fue muy bonita. Ellos salieron disfrazados de regalitos...


Terminada su segunda presentación se procedio al sorteo de la canasta correspondiente a Inicial; la cual hizo entrega nuestra directora.



No hay comentarios:

Publicar un comentario